Este es uno de los primeros anuncios que me hizo pensar en algunas cosas:
1) el marketing es un arte en el que se "crean necesidades", no solo se cubren necesidades existentes.
2) hay que aprovechar las corrientes actuales para vender y una de las corrientes con más fuerza es la de la concienciación ecológica, la conservación del planeta,etc.
3) el que golpea primero, golpea dos veces
Con todo esto, os animo a que veais el anuncio de Renault, en el que, más allá de que os guste la creatividad, la canción o el concepto... aprovechan esta corriente para posicionar sus coches como "ecológicos", concepto que, cuanto menos, chirría un poco
Un blog creado para aprovechar la ola ecológica que nos invade y dónde hemos pasado de concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a... aprovecharse de esa tendencia para VENDER!!!
11 ene 2008
Renault Eco2 (primer anuncio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario