Una empresa madrileña crea un nuevo concepto de publicidad ecológico reutilizable y reciclable .que contribuirá a la retirada del uso masivo de bolsa de platico,
Indoorpubli lanza un nuevo soporte publicitario con carácter ecológico , reduce reuse y recicle es el nuevo concepto de publicidad que indoorpubli quiere fomentar con las bolas de tela como soporte para potenciar la comunicación empresarial y a su vez concienciar a los ciudadanos de la importancia de la reutilización diarias de estas bolsa,
Indoorpubli ha puesto en marcha su proyecto publicitario, conjugando la utilidad de las bolsa de tela como medio transporte con su funcionalidad como soporte para la inserción de anuncios publicitarios de diferentes empresas lo que permite la financiación de las mismas con lo cual estas bolsa no suponen ningún coste para quien las distribuye , ni para el consumidor, convirtiendose así una nueva forma ecológica con la que las empresas puedan llegar con su publicidad a los hogares de una manera agradable y eficaz y a su vez conseguir que la publicidad se convierta en una publicidad útil , reutilizable, y duradera.
Indoorpubli quien a patentado este soporte publicitario ante las Oficina Española de Marcas y patentes, ya a entregado entre los ciudadanos de Madrid, Móstoles y Talavera de la Reina 70000 bolsas de tela gratuitas , que han sido entregadas en panaderías, kioscos de prensa y autoservicio s, y próximamente Las rozas , Avila y Villaciosa de Odón.
Indoorpubli se presenta como una alternativa útil y ecológica para hacer una publicidad directa que garantiza al anunciante que su publicidad llega desde los comercios distribuidores a los hogares no sin antes hacer presencia por las calles , metros, autobuses consiguiendo así un alto impacto por su reutilización.
Más información aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario