8 abr 2011

Indoor publi y la ecología en el consumo de bolsas


Una empresa madrileña crea un nuevo concepto de publicidad ecológico reutilizable y reciclable .que contribuirá a la retirada del uso masivo de bolsa de platico, 

Indoorpubli lanza un nuevo soporte publicitario con carácter ecológico , reduce reuse y recicle es el nuevo concepto de publicidad que indoorpubli quiere fomentar con las bolas de tela como soporte para potenciar la comunicación empresarial y a su vez concienciar a los ciudadanos de la importancia de la reutilización diarias de estas bolsa, 

Indoorpubli ha puesto en marcha su proyecto publicitario, conjugando la utilidad de las bolsa de tela como medio transporte con su funcionalidad como soporte para la inserción  de anuncios  publicitarios de diferentes empresas   lo que permite la financiación de las mismas con lo cual estas bolsa no suponen ningún coste para quien las distribuye , ni para el consumidor, convirtiendose así una nueva forma ecológica con la   que las empresas puedan llegar con su publicidad a los hogares  de una manera agradable y eficaz  y a su vez conseguir que la publicidad se convierta en una publicidad útil , reutilizable, y duradera.

Indoorpubli  quien a  patentado este soporte publicitario ante las Oficina Española de Marcas y patentes, ya a entregado entre los ciudadanos de Madrid, Móstoles  y Talavera de la Reina 70000 bolsas de tela  gratuitas , que han sido entregadas en panaderías, kioscos de prensa y autoservicio s,  y próximamente Las rozas , Avila  y Villaciosa de Odón.
Indoorpubli  se presenta  como una alternativa útil y ecológica  para hacer una publicidad directa que garantiza al anunciante que su publicidad llega  desde los comercios  distribuidores a los  hogares no sin antes hacer presencia  por las calles , metros, autobuses consiguiendo así un alto impacto por su reutilización.

Más información aquí

No hay comentarios: