3 jul 2012

Se busca blogger verde y marketiniano


Así de fácil. Busco blogger que empuje este blog y lo lleve a un siguiente nivel.

Tengo este blog abandonado de mi orden de prioridades. Quizás porque no he sido capaz de dedicarle todo mi tiempo (fundamentelmente dedicado a El blog del Marketing) o quizás porque con el cambio de trabajo voy hasta arriba y priorizo donde invertir el poco tiempo libre del que dispongo.

El caso es que busco un blogger que quiera colaborar y participar de este circo. En principio este blogger será responsable de la gestión integral de Lo verde vende. Desde su difusión, hasta sus contenidos (respetando el concepto), hasta su posicionamiento.

La idea es que todos los ingresos generados por Lo verde vende sean compartidos al 50% -50%, pero estoy abierto a sugerencias.

Creo que la temática verde siempre tiene buena respuesta de los lectores, pero estoy abierto a ligeros cambios en la aproximación por parte del o los bloggers que deseen meterse en esta aventura.

¿Alguien se anima?

Mi email es: elblogdelmarketing@gmail.com

Estoy abierto a propuestas de colaboración, o incluso -si alguien estuviera interesado- en venderle el blog, su contenido y el dominio (si bien prefiero mantenerlo)



No hay comentarios: